Más

    Debate: ¿Qué esperas de la interfaz de Windows 10 para teléfonos?

    Tras las pequeñas filtraciones de Nawzil en Twitter durante el día de hoy, en las que afirmaba que la pantalla de inicio de Windows Phone podrá mostrar una imagen completa de fondo, sobre la que se superpondrían Live Tiles semitransparentes, muchos usuarios han empezado a hacer cábalas sobre lo que para ellos debería ser la pantalla de inicio de Windows 10 para teléfonos.

    Si las palabras de Nawzil y anteriores filtraciones no fuesen suficiente, también hemos conocido esta semana algunos de los nuevos iconos de Windows 10 para teléfonos. Si nos fijamos, en comparación con los iconos de Windows Phone 8, la mayoría de los nuevos ha perdido ese «relleno» blanco y ahora no son más que figuras con finos y estilizados contornos, lo que nos puede dar una pista de que están pensados para adaptarse a cualquier fondo con los nuevos Tiles semi-transparentes.

    Además, Nawzil se atrevió a añadir que tendremos un nuevo tamaños de Live Tile «gigante» de tamaño 4 x 4. Hasta ahora ya habíamos visto en Windows 10 los nuevos Tiles de tamaño 4 x 2 y 2 x 4, pero todavía no sabíamos nada del primero, a pesar de que su posible existencia ya había sido filtrada.

    Como ya sabréis a estas alturas, estas no serían todas las novedades de la interfaz de Windows 10, sino que también nos llegarían otras características como los famosos Tiles interactivos, algo que los usuarios anhelan desde hace tiempo y que multiplicaría una barbaridad la utilidad de esta pantalla de inicio que tanto nos gusta, pero que sabemos que necesita ya un lavado de cara.

    Pero vosotros, ¿Qué le pedís a la nueva pantalla de inicio de Windows 10? ¿Os gusta la solución de los tiles semitransparentes? ¿Esperáis los tiles interactivos? ¿Qué cambiaríais de la interfaz de Windows Phone 8?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés