https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft es la única que mira por el bien del usuario

    En estos últimos meses hemos estado viendo como Microsoft no deja de abrirse llevando sus aplicaciones a todos los sistemas, muchos usuarios critican la pérdida de exclusividad que esto supone, sobre todo cuando las acciones de la competencia son completamente opuestas.

    ¿Es malo que una empresa quiera llegar a todos los usuarios? En mi opinión esa es la máxima que todas las compañías deberían de tener, pero claro, esa es mi forma de pensar como usuario, no como empresa todopoderosa que controla el monopolio de los smartphones. Es casi entendible que el que esta sentado en la silla más alta quiera hacer la zancadilla a los que van subiendo para mantener su posición el máximo tiempo posible.

    Microsoft es una de las pocas empresas que se empeña en llevar sus servicios a todos sus usuarios, aunque eso signifique ayudar con sus aplicaciones a suplir las carencias de la competencia. Desde Beyond Devices han querido reflejar ese hecho con una tabla en la que podemos ver a donde llegan las aplicaciones desarrolladas por cada compañía.

    Microsoft

    Como podemos ver en el cuadro, Microsoft es la compañía que más aplicaciones aporta a todas las plataformas y sin embargo es la que menos recibe. Es increíble y digno de mencionar hasta donde llega la actitud de Google, que incluso cuando es Microsoft la que desarrolla una aplicación de YouTube para Windows Phone desde Mountain View deciden eliminar la aplicación de la tienda.

    Con esto no quiero decir que Microsoft sea una santa, no olvidamos la cantidad de cosas mal que hicieron en el pasado, pero ya pagaron por ello. Es una pena que después de todo la mala de la película sea Micro$oft mientras que Google y su «Don’t be evil» sea considerada la salvadora de los desamparados. ¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Qué pasaría si Microsoft se llevase sus aplicaciones de las plataformas de Apple y Google?

    Vía | GenBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés