Asphalt Overdrive, que fue lanzado para Windows Phone y Windows 8.1 en septiembre de 2014, ha recibido una gran actualización. Este juego te lleva de vuelta a los 80, donde tienes que completar siete tipos de misiones, en las que tendrás que escapar de la policía, evitar obstáculos en el camino, y realizar acrobacias mortales moviéndote por el juego. Incluye 30 coches que puedes ir desbloqueando.

Gameloft decía esto respecto a la nueva actualización: «¡Primer punto de control alcanzado! En nuestra primera actualización, estamos poniendo aún más emoción con un nuevo modo de juego de alta intensidad que realmente pondrá a prueba tus habilidades. También encontraréis coches nuevos más potentes y otras mejoras que os mantendrán usando Overdrive durante mucho tiempo». Éste es el changelog:

  • Dos nuevos coches: destrozaréis todos los límites con el Renault Alpine A110 y el Lykan Hypersport.
  • Joyride Race: ¿Cuánto tiempo puedes luchar contra el reloj? Tendréis que pasar por los puntos de control para sobrevivir. Incluso podréis utilizar los coches por encima de vuestro nivel en este modo de juego totalmente nuevo.
  • Nuevo modo historia y tutorial. Aprended a dominar las aceleraciones y el sistema combinado para lograr 3 estrellas en cada misión.
  • Pandillas abiertas. Ahora podéis permitir que cualquier jugador se incorpore a tu pandilla al instante.
  • Corrección de errores y optimización. Corregidos errores con recargas de energía, deslizamientos rápidos en el garaje, y otros pequeños problemas. Mejoras adicionales en la capacidad de respuesta, y ahora los coches se pueden controlar en el aire.

El juego incluye el soporte Xbox Live en esta última actualización. Pesa 268 MB en su versión para Windows Phone, y 397 MB en su versión Windows 8.1. En ambas plataformas, el juego es gratuito con pagos in-app. ¿Tenéis este juego? ¿Qué os parece la actualización? ¿Qué otros juegos os gustaría que incorporasen el soporte Xbox Live?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar
Descarga esta app
Windows 8/8.1
Descargar

Vía | Winbeta

 

 

 

2 Comentarios

Comments are closed.