Más

    Microsoft Band agotada online hasta principios de 2015

    Si estabais deseando haceros con una Microsoft Band antes de final de año, parece que no estáis de suerte. Si esperabais conseguir una de las mejores pulseras cuantificadoras hasta el momento, vais a tener que esperar, ya que Microsoft dice que no estará disponible hasta principios de 2015, al menos, online.

    La triste noticia se produce a través de la página del wearable de Microsoft, que muestra los tres tamaños existentes sin stock, con un mensaje que dice que volváis a mirar a principios de 2015. Lo cual, en mi opinión, es un mal movimiento por parte de Microsoft, ya que se saltará gran parte de la campaña navideña.

    Si sois lo suficientemente aventureros o no podéis esperar otro mes, podéis ir hasta vuestra Microsoft Store más cercana. Sin embargo, el stock ha sido bastante bajo desde su lanzamiento, así que lo más probable es que empecéis el próximo año sin una Microsoft Band. En mi caso la Microsoft Store más cercana está a 5.780 Km. ¿Deberían abrir más tiendas fuera de EE UU? ¿Tenéis la Microsoft Band? ¿Os parece un buen producto?

    Vía | Windows Central

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés