Más

    Microsoft insinúa el retorno de Aero Glass en Windows 10, si votas por él

    Uno de los cambios más destacados que se introdujeron con Windows Vista fue el tema translúcido Aero Glass. Se introdujo un nivel de profundidad que XP sólo proporcionaba mediante sombras. Luego, Aero mejoró mucho en Windows 7, ofreciendo una transparencia aún más brillante a través de la interfaz de usuario de escritorio.

    Microsoft se alejó del tema Aero con el lanzamiento de Windows 8 y su diseño plano, conocido como Modern UI y antes conocido como «Metro», pero con un enfoque renovado del gigante del software en el feedback de los clientes de Windows 10, hay probabilidades de la reaparición de Aero, siempre y cuando bastante gente vote por ello.

    Si te gustaría que Aero volviese a Windows, Gabriel Aul os recomienda entrar en la app Windows Feedback dentro de la Technical Preview, y votar en una de las muchas peticiones pulsando el botón «Me too». Encontrarás la mayoría de las peticiones en la categoría «Personalization». ¿Os gustaría la vuelta de Aero? ¿Qué peticiones habéis hecho en Windows Feedback? ¿Qué recuerdos tenéis de Vista?

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés