Más

    Las cinco aplicaciones que os gustaría ver en Windows 8.1

    Sabemos que Windows 8.1 está creciendo en su tienda de aplicaciones y, la diferencia con otras tiendas cada vez es menor. Todavía existe una diferencia entre las tiendas, no os vamos a engañar. En la tienda de Windows 8.1 faltan grandes aplicaciones y es de eso de lo que vamos a hablar en este artículo.

    El objetivo es saber: ¿ Cuáles crees que son las Top 5 Apps de NEGOCIO que son claves y que aún no están en Windows 8 ?. Hay mucha gente que usa aplicaciones en sus negocios y las cinco más importantes dan una idea de lo que puede faltar para alcanzar ese grado de excelencia. Esas aplicaciones imprescindibles y que ahora necesita Windows 8.

    Por otro lado, hay un fuerte sector que demanda aplicaciones. ¿ Cuáles crees que son las Top 5 Apps de CONSUMO que son claves y que aún no están en Windows 8? Nos gustaría saber que aplicaciones os gustaría que llegasen a Windows 8 y que todavía no han llegado.

    Esta iniciativa va a tener mucha repercusión, ya que Fernando González (Director de Estrategia en Microsoft – @ferngm00) con las sugerencias tanto Microsoft España como su canal ISV va a movilizarse en acelerar desarrollos en las áreas más demandadas. Fernando González es un lector habitual de esta web y colabora en el foro en cuanto tiene la más mínima ocasión. ¿Queréis ser escuchados? Dejad vuestras sugerencias. Las más votadas serán las que se potencien desde Microsoft España. Recordad, si veis que alguien ya ha escrito las que os interesan simplemente votad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés