Más

    Cortana seguirá la ubicación de Santa tan pronto como deje el Polo Norte

    El seguimiento de Santa Claus en todo el mundo durante el día de Navidad se ha convertido en una tradición para Microsoft. Trabajando en conjunto con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) el seguimiento de Santa Claus o, en España, de Papá Noel, en cualquier dispositivo nunca había sido tan fácil.

    La app habitual ha sido lanzada por Microsoft para Windows y Windows Phone, y también podemos usar la web noradsanta.org. Las apps incluyen juegos y vídeos festivos, junto con la ubicación de Santa en Navidad. Con lo cual, parece una buena aplicación para que estrenéis el rincón infantil de vuestro Windows Phone y lo compartáis con los más pequeños de la casa.

    Este año, Microsoft ha añadido una característica más a sus capacidades de seguimiento de Santa, y es Cortana, «¿Dónde está Papá Noel?» o «¿Dónde está Santa?» son los comandos a los que nuestro asistente responderá, comenzando el 23 de diciembre y obteniendo como respuesta la ciudad que estará visitando Santa. ¿Qué uso le dais a Cortana? ¿Qué os van pareciendo las nuevas funciones? ¿Os parece mejor que Siri?

    [wpapp url=d005fda7-d20a-4a41-acdd-16d1ecab38e2]

    [winapp url=445e2479-6da9-41e2-85f7-66550fe8c55b]

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés