https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Azure es la alternativa más demandada para soluciones empresariales

    El conjunto de servicios de Microsoft en la nube no para de crecer. Satya Nadella, el CEO actual de Microsoft fue el encargado de conseguir que un área que Microsoft no cubría fuese relevante y, a día de hoy es la segunda compañía a nivel mundial en servicios en la nube para empresas tras Amazon AWS.

    Microsoft Azure en 2015

    Según la última encuesta de Cowen & Co, dentro de las prioridades financieras de las empresas en el ámbito IT, Microsoft es la más deseada. Cuando se les pregunta sobre los proveedores de servicios en la nube que usarán durante los próximos 12 a 18 meses, el 71% de los compradores eligen Microsoft. Esto es una buena subida tras el 68% del cuarto anterior. Amazon y Google sin embargo consiguieron un 24 y 17% respectivamente. Amazon domina la nube pública en general, las pequeñas empresas y startups prefieren usar Amazon mientras que las empresas de una determinada relevancia apuestan por Microsoft.

    Microsoft también fue primero en la lista de los sistemas operativos en la nube que las empresas están utilizando o piensan utilizar en el próximo año para sus plataformas propias en la nube. El 71% de los encuestados eligieron Microsoft sobre sus competidores.

    Via| Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés