Más

    Amor, idiomas y Lumia #MakeItHappen

    Microsoft prosigue con su campaña navideña «Make It Happen», en la que cada día de diciembre ayudaría a una persona a cumplir su propósito de Año Nuevo. Ya vimos aquí la historia del artista digital Phil Galloway y cómo Lani se reunía con su familia en Navidad 15 años después.

    En este caso nos encontramos a Ed, un joven británico, que conoció a Mariana, mexicana, en el Londres. Se enamoraron y ahora se van a casar. El propósito de Ed es aprender español para sorprender a su novia antes de la boda, algo que va a cumplir gracias a clases de español y a su Lumia 735.

    https://www.youtube.com/watch?v=67YotfhJ7bo

    Aprender un idioma nuevo es una proposición muy típica en el comienzo del nuevo año, y la app que se muestra en el vídeo puede ayudarnos bastante. Se trata de Duolingo, es gratuita y te enseñara español, francés, alemán, portugués, italiano e inglés de una forma muy divertida. ¿Qué os habéis propuesto para el año que viene? ¿Qué os parece la campaña #MakeItHappen? ¿Habéis probado Duolingo?

    [wpapp url=http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/duolingo-learn-languages-for-free/2d89520e-d360-4b5b-ba5a-5a15064aa935]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés