Más

    Microsoft ofrecerá la build de enero de Windows 10 por Windows Update a usuarios de Windows 7 y 8.1

    A finales del mes que viene, Microsoft albergará un evento sobre Windows 10 en su campus de Redmond donde nos mostrarán la siguiente fase del sistema operativo. Es enormemente esperado que incluya nuevas características como Cortana y los cambios en Modern UI que ya vimos en la build filtrada.

    Si sigues usando Windows 7 u 8.1 y quieres preparar tu máquina para esta build, Microsoft ha lanzado una nueva herramienta para que estés preparado. En los links a continuación, podréis descargar la herramienta que prepara vuestro PC para la llegada de Windows 10 Technical Preview.

    Basándonos en las indicaciones en pantalla, parece que esta herramienta permite a los futuros usuarios de Windows 10 que éste llegue mediante Windows Update. Recordemos, que Microsoft ya ha estado utilizando un mecanismo similar en Windows 10 a través de Windows Update para preparar nuestros equipos para la build de enero.

    El evento de Microsoft será el 21 de enero y será transmitido en directo. Incluirá las presentaciones de Satya Nadella, Terry Myerson, Joe Belfiore y Phil Spencer; es decir, todos “los pesos pesados” de Microsoft estarán allí. ¿Vais a actualizar de Windows 7/8.1 a Windows 10 con esta build? ¿Qué creéis que veremos en el evento? ¿Llegará ya la unificación total?

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés