https://www.xxzza1.com
Más

    Descarga las imágenes de recuperación oficiales para Surface

    Una de las características más prácticas de Windows 8/8.1/RT ha sido la capacidad para restaurar la instalación o poder hacer una instalación limpia sin tener que buscar medios de instalación. Éste ha sido el caso de las Microsoft Surface, tablets cuya imagen de recuperación venía almacenada en el mismo dispositivo, lo que ha hecho del proceso de recuperación algo sencillo.

    Sin embargo, las cosas no siempre salen como las planeas. La imagen de recuperación de la Surface podría resultar dañada o que la hubieseis borrado para ganar espacio adicional. Esta última situación podría ser aún peor si perdieses la unidad USB que tuviese la imagen de recuperación.

    La recomendación permanente de Microsoft siempre ha sido la de crear una unidad USB de recuperación para los propietarios de las Surface utilizando la herramienta incluida, la cual realmente proporciona las imágenes descargables. La única excepción hasta la fecha fue la liberación de la imagen de recuperación de Surface RT cuando los usuarios tuvieron problemas al actualizar a RT 8.1.

    Afortunadamente, ahora se pueden descargar las imágenes oficiales de recuperación para cualquier Microsoft Surface, desde la primera Surface RT a la Surface Pro 3 en la web de Microsoft. Asegúrate de tener la sesión iniciada con la cuenta que usas en tu Surface, ya que eso ayudará a la web a recomendarte la imagen apropiada en el primer paso. Entonces, es sólo cuestión de descargar la imagen seleccionada, crear la unidad de recuperación y utilizarla en tu Surface.

    Al parecer, Microsoft ha liberado estas imágenes para que aquellos que instalen Windows 10 en sus Surface tengan la posibilidad de volver a Windows 8 siempre que quieran. ¿Es posible que pronto veamos Windows 10 en Surface 2 y RT? ¿Habéis probado Windows 10 en vuestras tablets? ¿Cómo está siendo vuestra experiencia con Windows 10?

    Vía | Neowin

     

     

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés