https://www.xxzza1.com
Más

    Asphalt 8: Airborne se actualiza con logros de Xbox [ACTUALIZADA]

    Actualización: Con un poquito de retraso, ahora llega la actualización para la versión de Windows 8.1 que también incorpora la conexión con Xbox.

    [winapp url=9076a406-495e-4aac-8153-6d3695f88650]

    Como ya anunciamos, Gameloft se ha puesto manos a la obra con el fin de tener satisfechos a todos sus jugadores de Windows Phone. El primero en pasar por el garaje fue Asphalt Overdrive, y ahora es el turno de otro de sus juegos estrellas, se trata de Asphalt 8: Airborne.

    La principal novedad de la versión 1.7.0.10 es el soporte de Xbox Live, con el consecuente acceso a los logros de Xbox. Además de esto, se han incluido nuevas características, mapas y coches entre otras novedades. Para los más curiosos, como siempre, aquí os dejamos el changelog completo:

    • Kits Pro: Lleva al límite las estadísticas de tu coche… ¡y luego ábrete camino hasta lo más alto!
    • 11 coches nuevos: Por primera vez en un videojuego, conduce un Tramontana XTR y el Arrinera Hussarya, además de otras máquinas.
    • Nuevo escenario: ¡Corre, compite y sobrevive en los circuitos aún más desafiantes e increíbles que hemos creado!
    • Acelerón festivo: Siente el espíritu invernal quemando llanta en 3 circuitos temáticos de invierno.
    • Nuevo sistema de fichas o tokens: ¡No hay nada más allá de tu alcance! Consigue fichas para obtener coches exclusivos, rellenar gasolina o comprar potenciadores. Acumula fichas jugando a eventos o comprándolas en la tienda.

    Como podéis ver, Gameloft está cuidando mucho sus juegos en nuestra plataforma. ¿Qué os parecen estas últimas actualizaciones? ¿Creéis que deberían tomar nota los demás desarrolladores de juegos? ¿Utilizáis mucho los juegos de la tienda de Windows y Windows Phone?

    [wpapp url=3a9e6a13-433b-495d-879e-d4704fb40703]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés