Actualización: Con un poquito de retraso, ahora llega la actualización para la versión de Windows 8.1 que también incorpora la conexión con Xbox.

Descarga esta app
Windows 8/8.1
Descargar

Como ya anunciamos, Gameloft se ha puesto manos a la obra con el fin de tener satisfechos a todos sus jugadores de Windows Phone. El primero en pasar por el garaje fue Asphalt Overdrive, y ahora es el turno de otro de sus juegos estrellas, se trata de Asphalt 8: Airborne.

La principal novedad de la versión 1.7.0.10 es el soporte de Xbox Live, con el consecuente acceso a los logros de Xbox. Además de esto, se han incluido nuevas características, mapas y coches entre otras novedades. Para los más curiosos, como siempre, aquí os dejamos el changelog completo:

  • Kits Pro: Lleva al límite las estadísticas de tu coche… ¡y luego ábrete camino hasta lo más alto!
  • 11 coches nuevos: Por primera vez en un videojuego, conduce un Tramontana XTR y el Arrinera Hussarya, además de otras máquinas.
  • Nuevo escenario: ¡Corre, compite y sobrevive en los circuitos aún más desafiantes e increíbles que hemos creado!
  • Acelerón festivo: Siente el espíritu invernal quemando llanta en 3 circuitos temáticos de invierno.
  • Nuevo sistema de fichas o tokens: ¡No hay nada más allá de tu alcance! Consigue fichas para obtener coches exclusivos, rellenar gasolina o comprar potenciadores. Acumula fichas jugando a eventos o comprándolas en la tienda.

Como podéis ver, Gameloft está cuidando mucho sus juegos en nuestra plataforma. ¿Qué os parecen estas últimas actualizaciones? ¿Creéis que deberían tomar nota los demás desarrolladores de juegos? ¿Utilizáis mucho los juegos de la tienda de Windows y Windows Phone?

Descarga esta app
Windows Phone 8/8.1
Descargar

13 Comentarios

  1. Gameloft poco a poco va actualizando todos sus juegos a xbox eso esta bien. Ya que llevaban una temporada que no querían saber nada de xbox

  2. Muy bien de nuevo a instalar los juegos Xbox, aparte es buena la presentación y en esta plataforma deberían estar los juegos Xbox

  3. OffTopic:
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS…!!!
    Y en especial para los redactores del blog… por esos buenos ratos de lectura que nos brindan cada día… :))

  4. Ahora que me acuerdo, ustedes dijeron que harían una publicación sobre la historia de Internet Explorer.

Comments are closed.