https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft, Google y Sony se alían para distribuir The Interview

    Pocas películas han tenido tanta controversia como la ultima película distribuida por Sony. Su estreno ha tenido tal revuelo que hasta el presidente de los Estados Unidos, Barac Obama, se ha pronunciado. En un principio Sony decidió cancelar el estreno de la película por miedo a represalias, pero tras las palabras de Obama criticando esa actitud la compañía empezó a buscar alternativas para su distribución.

    Finalmente Sony ha logrado alcanzar un acuerdo con Microsoft y Google, no así con Apple, para que estas la emitan a través de sus plataformas, de forma que la película la podremos ver desde Xbox Vídeo, Google Play y YouTube. Es curioso que se haya tenido que dar una circunstancia como esta para que podamos ver una película estrenarse a la vez en cine y por internet.

    La producción de The Interview ha tenido un coste cercano a los 44 millones de dólares, así que como era de esperar su distribución no iba a ser gratuita. Su visionado tendrá un precio de 5,99 dólares mientras que aquellos que quieran comprarla lo podrán hacer por 14,99 dólares. No sabemos el impacto que tendrá The Interview, pero lo que si es seguro es que pocas películas han generado tanta expectación como esta.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés