https://www.xxzza1.com
Más

    Los objetivos de Microsoft para el año 2015

    Termina un año muy entretenido. Un año donde, gracias a vosotros, estamos creciendo y trabajando con toda la ilusión del mundo. Y para la familia de productos y servicios de Microsoft ha sido un buen año. Cortana ya esta disponible para millones de personas y en cinco idiomas entre alfa y beta. Desarrolla sus propios equipos y sus servicios no paran de crecer. El despliegue de Denim está siendo muy rápido con casi un 30% de los terminales europeos ya actualizados.

     ¿Qué podemos esperar para 2015?

    Mucho Windows. Windows 10 y el diseño que tendrá para los consumidores. Windows para dispositivos móviles. Windows 10 para servidores. Aplicaciones para el nuevo sistema operativo y como se llevarán al mismo. Microsoft tiene que llevar un único Windows a todos los dispositivos, un trabajo colosal del que esperamos traeros noticias durante todo el año.

     ¡Dispositivos! Microsoft tiene que afrontar su primer año como fabricante de dispositivos al 100%. Esto implica desarrollar nuevos productos de Surface, Lumia, Asha y sus accesorios, más dispositivos del IoT y más posibilidades para Xbox. Va a ser un año muy interesante para los dispositivos de Microsoft. Y estamos deseando ver el primer dispositivo propio de Microsoft. ¡Veremos como se comportan!

    Por otra parte tienen mucho trabajo también en el área de servicios. Msn se ha reinventado, OneNote es gratuito, Office 365 no se puede descuidar y Azure debe demostrar que es posible desbancar a Amazon. Onedrive va dándose a conocer y hace que veamos Dropbox como algo pasado. Por otra parte, los servicios de Xbox Video y Música tienen que evolucionar y demostrar que pueden ser un rival a otras alternativas como Spotify, Google Play Music, Beats o Netflix en video.

    También hay un objetivo para 2015. Mejorar los productos OEM de Windows y Windows Phone. Que resulten interesantes para la competencia y se vuelquen con Windows 10. Desde luego Microsoft tendrá que reunirse con ellos a ver que se puede hacer. No nos parece mal que Microsoft fabrique pero, con aliados es más fácil crecer. Y se deberá mostrar de manera más interesante, también tienen mucho trabajo en las tiendas propias y espacios en centros comerciales.

    Como no todo va a ser trabajar, Phil Spencer tiene un 2015 ajetreado. Xbox One tiene que seguir evolucionando y creciendo para superar en ventas a Play Station. Nuevos juegos, posibles nuevas consolas y el desarrollo de juegos de Microsoft Studios son algunos de los objetivos para 2015. También deberán encauzar Minecraft hacia donde tengan en mente. Es un proyecto multimillonario y habrá que ver que pueden hacer con él.

    Este sería el resumen de 2015 bajo nuestro punto de vista ¿Qué área os gustaría que Microsoft potenciase más durante este 2015? ¿Qué os gustaría ver durante este nuevo año en el universo Microsoft? ¿Y por el contrario, que querrías que olvidasen y se centrasen en otras cosas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés