Más

    Inside the week: Resumen de las novedades de la semana del 22 al 28 de Diciembre

    Último Inside the week del año, como siempre os traemos todas las novedades más relevantes de la semana. Pero una vez más, quiero recordaros nuestro sorteo de navidad que aún estáis a tiempo para participar hasta el día 5 de Enero.

    Windows

    Sin duda este 2015 va a ser el año de Windows, con la llegada de Windows 10 productos tan interesantes como el mini PC Guleek i8 o la fantástica tablet de 99€ HP Stream 7. Y sino te convence alguna de éstas, mira nuestra entrada con todas las tablets de más de 10 pulgadas.

    HP Stream 7

    Otras noticias importantes son la disponibilidad de las imágenes de recuperación para las Surface, además de si tienes un ordenador con Windows 7 o Windows 8, puedes ir preparándolo para instalar la gran actualización del día 21 de Enero.

    Windows Phone

    Comencemos hablando de aplicaciones, en particular, de juegos. Gameloft se ha puesto las pilas y ha actualizado nada más y nada menos que 3 juegos suyos añadiendo soporte Xbox: Minion Rush, Asphalt 8 y Asphalt Overdrive.

    También tenemos la nueva actualización de Tweetium a su versión 3.0 y la beta de Aeries para Twitter que también tiene mucho futuro.

    Aeries

    Hablando de actualizaciones tenemos el comienzo de la llegada de la actualización de los Lumia 535 para corregir su bug con la pantalla, y novedades en las posibles especificaciones del Microsoft Lumia 1330.

    Foro

    Como novedades en el foro, tenemos el Hilo PureView, en el que reuniremos todos los consejos sobre fotografía y podéis preguntar vuestras dudas.

    Y además el hilo de nuestro clan para Order and Chaos Online, Insiders.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés