Más

    La tienda de Windows, más sana que nunca

    Tod Brix, director general de aplicaciones para Windows y su tienda ha declarado en una entrada hoy mismo que 2014 ha sido un año para emprender el compromiso con los desarrolladores y crear oportunidades para ellos en la Windows Store. Otros datos que añade Brix en su blog son el aumento del 110% de las descargas y ventas brutas con respecto al año pasado y el aumento del 80% en el registro de desarrolladores, habla también el aumento en la selección de aplicaciones de un 60%, siempre hablando respecto al año anterior.

    Brix también ha plasmado cinco topics en los que Microsoft se centrará en 2015 como puede ser preparar el lanzamiento de Windows 10, en el que veremos un escaparate unificado de las aplicaciones de Windows 10 y Windows Phone. Otra área importante es la compra de aplicaciones mediante la factura de nuestro operador telefónico y la optimizaciones de monetización para las aplicaciones, donde se centrarán en los anuncios dentro de las propias aplicaciones para mejorar las tasas.

    Microsoft continuará mejorando el descubrimiento de las aplicaciones en Windows, Brix también nos dice que han mejorado la interfaz de usuario añadiendo un nuevo Hub de Ofertas y una mayor promoción de las aplicaciones de Windows. Microsoft también han pulido las herramientas de App Studio para que muchas más personas puedan acceder a desarrollar una aplicación de una manera más sencilla.

    Fuente| Windows Blog

    Foto de portada| Wired

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés