Las grandes empresas o entidades certificadoras son los grandes culpables de mostrar antes de tiempo grandes productos del mercado de consumo. Si bien hay empresas que consiguen evadir la filtración de imágenes, lo cierto es que es difícil que no se filtre nada de información. Esto tampoco es malo, también nos ayuda a saber lo que está por venir.

En este caso nos certifican desde Indonesia (Tras hacerlo la FCC) la existencia de un Lumia 1330 y con soporte dual sim. Desde Indonesia ya informaron hace unos días la presencia de un Lumia 435, un dispositivo de gama de entrada y que entendemos que llegará a países emergentes.

Desde Microsoft están trabajando para que existe un gran abanico de posibilidades de gamas bajas para todos los países. Pero tranquilos, si hay un Lumia 1330 es que también llegará un 1030, 1530 y otros de gamas altas. Entendemos que también quieran sacar un producto más pulido que un gama baja. ¿Qué os parecen las especificaciones y la renovación del Lumia 1320? ¿Qué móvil os gustaría que renovasen por parte de Microsoft cuanto antes?¿Creéis que la estrategia de un supuesto 435 por menos de 50€ ayudará a crecer a Windows Phone?

Fuente | NokiaPowerUser

14 Comentarios

  1. Estoy deseando ver la renovación de los 1020, 1320 y 1520. Por el que más curiosidad tengo es por el hipotético 1030, para ver las mejoras en procesador, cámara y pantalla. Sobre un supuesto Lumia 435, espero que sea un 530 con alguna cosa cambiada, ya que me parece difícil rebajar aún más las especificaciones de ese terminal.

  2. Para mi esta claro , que solo me puede interesar el » lumia 1030 » y como no, ver windows10, para móviles, para ver si termina con algunas carencias de wphone

    ¿ que busco el en 1030 ?

    -Snap 805 , 3 gb de ram ,32 o 64 gb +micr sd

    – Sensor de 1″ + o -, con tecnología de pelican imaging y unos 30 mpx , + flash xenon + led

    – Dos tamaños de pantalla de 4,7″ 720 p y 5,2″ 1080p con batería de 3200 y 3800 mah

    – Seguir mejorando la appp de lumia camera con mas opciones, al menos como opción ( histograma en pantalla, time lapse integrado etc etc etc etc, )

  3. Ojala Microsoft saque sucesores mucho mejores en diseño, materiales de fabricación y en especificaciones claro, que no estén por debajo de la competencia al igual que en precio

  4. Pero de que sirven tantos Microsoft Lumia si las operadoras no les da por venderlos en mi país :( México. No hay ni señales del 735, 830 y menos 930… Telcel y movistar se hacen del rogar. Pero iPhone y note 4 llegaron pronto.

    • Eso pasa en toda Latinoamérica en donde la gran mayoría de la gente escucha «Galaxy» o «iPhone» y saltan como perro a la carne asada y lo peor es que ni siquiera saben utilizarlo. es muy difícil ver a un Lumia en los estantes y los que hay los venden (al menos en mi país Ecuador) a 2.5 veces más de lo que cuesta

    • En Argentina hasta hace muy poco las operadoras aun vendían los lumias de primer generación, lumia 900, etc…ese es el interés de las operadoras por WP, nulo.

  5. El 1330 mejora mucho a su antecesor 1320. Microsoft lo está haciendo muy bien. Me han sorprendido las cámaras. Que precio creéis que va a tener?

  6. Me llama más la atención el 435, como será? En cuanto al 1330 ni idea, a Argentina nunca llegó oficialmente el 1320.

Comments are closed.