Más

    El Prestigio MultiPhone 8500 Duo recibe la Update 1

    Hace poco más de cinco meses que la compañía chipriota Prestigio saco al mercado sus nuevos dispositivos con Windows Phone, el Prestigio MultiPhones 8500 DUO y el Prestigio MultiPhones 8400 DUO. Como ya os informamos en septiembre, los usuarios de Prestigio no tienen que temer nada sobre el soporte del terminal ya que las actualizaciones de estos las lleva a cabo la propia Microsoft.

    El mes de diciembre Microsoft comenzó a lanzar la Update 1 (Lumia Denim) a sus dispositivos, y según nos acaba de informar uno de nuestros lectores parece que Microsoft no tiene intención de actuar diferente con los terminales de Prestigio, ya que como podemos ver en la siguiente imagen la actualización que está empezando a llegar a los MultiPhones 8500 Duo se trataría de Windows Phone 8.1 Update 1.

    Prestigio Update 1

    El Prestigio MultiPhones 8500 Duo es un terminal con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución 1280 x 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar espacio mediante tarjetas miscoSD, cámara principal de 8MP con flash LED, cámara frontal de 2MP, batería de 2000 mAh y en el apartado de conectividad cuenta con 2G, 3G, Wifi y Bluetooth 4.0. El terminal se puede adquirir por 152 euros desde Amazon.es o desde la tienda oficial de Prestigio por 149 euros.

    Este terminal llegó prometiendo un buen hardware a precio asequible, pero viendo los precios de los nuevos Lumia será muy difícil que móviles de otras marcas terminen siendo relevantes en Windows Phone, por lo menos no en la gama baja. ¿Sois usuarios de Prestigio? ¿Habéis recibido esta actualización? 

    ¡Muchas gracias por el aviso Daniel!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés