Más

    Ya podéis seguir el desarrollo de la nueva App Insider

    Como muchos sabréis en esta página tenemos una aplicación publicada en la tienda de Windows Phone, para que os sea mucho más fácil acceder a las noticias desde el móvil, os hablo de App Insider. Antonio de la Iglesia, nuestro ingeniero de software dedicó muchas horas a hacer la app tal como la conocemos hoy, y quiere presentaros la que será la sucesora de la actual App Insider.

    Para todos aquellos entusiastas de nuestra página y nuestra app, os invitamos a seguir el desarrollo de la aplicación desde aquí. El proceso es muy sencillo, solo tenéis que introducir el usuario y contraseña de vuestra cuenta Microsoft que tengáis vinculada en el móvil, y en breve, recibiréis un email con el enlace para descargar la aplicación.

    Algo en lo que debo insistir es en que se trata de una versión en desarrollo, lo que viene a ser el embrión de la versión final de la aplicación, no se trata de una versión beta ni una versión alpha, es algo mucho más preliminar. Lo que quiero decir con esto es que está muy limitada en cuanto a funcionalidades y el comportamiento puede ser algo inestable.

    Para que nuestro desarrollador vaya mejorando la aplicación con vuestra ayuda, hemos abierto un hilo en el foro para que podáis dejar allí vuestros comentarios sobre funcionalidad, errores y sugerencias de mejora. Como veis nosotros tampoco podíamos empezar el 2015 sin novedades.

    Para los despistados, por si alguno no conoce la aplicación actual de App Insider, debajo tenéis el enlace para descargarla. También, os recordamos que tenéis hasta el día 6 de enero para participar en el sorteo de unos auriculares, una batería extra y dos tarjetas regalos de 25€ de Microsoft.

    [wpapp url=044ffbe0-8439-44ba-b07d-f8ed74d0dfc5]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés