Fueron muchas las compañías que se unieron a Windows Phone el pasado año después de que en la BUILD 2014 se anunciase la gratuidad de las licencias de Windows Phone. Una de las compañías en introducirse en el mercado de Windows Phone fue YEZZ, la cual llegó con el Billy 4.0 y Billy 4.7. No sabemos la relevancia que han tenido los terminales de YEZZ, pero parece que el invento funcionó ya que la compañía norteamericana estaría preparada para lanzar su nuevo terminal con Windows Phone durante el CES de Las Vegas que tendrá lugar del 6 al 9 de enero.

Este nuevo dispositivo recibirá el nombre de Billy 5S LTE y aunque no representa una mejora muy significativa a los dispositivos ya presentados por la compañía si que supone una evolución tanto en hardware como en diseño. Estas son todas las características que por ahora conocemos del Billy 5S LTE:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Quadcore a 1.2GHz y GPU Adreno 306
  • 1GB de memoria RAM
  • 8GB de memoria interna con posibilidad de expandir mediante tarjetas micoSD de hasta 64GB
  • Cámara principal de 13MP con autoenfoque y flash LED
  • Cámara frontal de 5MP
  • En el apartado de conectividad cuenta con 2G, 3G, 4G y Buetooth 4.0
  • Dual Sim

Billy 5S

No sabemos que procesador llevará este nuevo Yezz Billy, pero si finalmente termina montando un Qualcomm Snapdragon 410 (algo lógico ya que según las filtraciones cuenta con una Adreno 306) y sale a un precio cercano a los 200 euros si que podría ser una muy buena alternativa en la gama media de Windows Phone. ¿Qué os ha parecido este Yezz Billy 5S LTE? ¿Os planteáis comprar algún Windows Phone que no haya sido fabricado por Microsoft?

Vía | WMPU

9 Comentarios

  1. Definitivamente es el Snapdragon 410, el 400 tiene una Adreno 305.
    Tiene buen hardware más que suficiente para cualquiera.
    Eso quiere decir que WP ya soporta SOC’s de 64 bits? desconozco si ya lo hacía desde antes.

  2. Le veo muy bien equilibrado, me gusta mucho la impresion que da «sobre el papel» No estaría de mas que os hicieraís de un ejemplar para una buena review

  3. Tiene muy buena pinta. Pero la cosa es que supuestamente en Septiembre se iban a vender los otros Yezz ya en España y aun no se sabe nada…encima les preguntas y te ignoran..

  4. La verdad que Yezz se lo curra sacando no solamente teléfonos con Android, si no que ahora con Windows Phone. E incluso con Firefox OS.

Comments are closed.