Más

    Game Troopers trae grandes noticias al ecosistema de Microsoft

    Para los que no sepáis Game Troopers es una compañía cuya misión es llevar grandes títulos presentes en otras plataformas a Windows y Windows Phone. Empezaron con un gran éxito como es TinyTroopers y entre todos hemos dado una respuesta espectacular. ¡Hoy anuncian que Tiny Troopers ya ha superado un millón de descargas! En poco más de un mes ya ha superado el millón de descargas, enhorabuena Game Troopers.

    Pero el desarrollo de Tiny Troopers no acaba aquí. Se espera que lleguen nuevos niveles del modo Zombies, ajuste del balance de dificultad para hacerlo más adecuado (Claro, así se me daba tan bien) y soporte para ruso. Además, se espera que llegue en las próximas semanas este juego a Windows 8.1.

    Pero, no todo es Tiny Troopers. Desde Game Troopers nos comentan que Make it Rain: The Love of Money podría llegar a Windows Phone entre el mes de enero y febrero. Además, están trabajando en otro título que aún no podemos desvelar y que seguro que os va a encantar. Sin duda una trayectoria muy prometedora y, ofreciendo grandes juegos para la plataforma y con logros Xbox. ¿Qué juegos os gustaría ver en Windows Phone o en Windows de otras tiendas? ¿Qué mejoraríais en Tiny Troopers?

    Fuente | Game Troopers

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés