Más

    Cómo usar Lumia Camera 5 en un teléfono PureView con Cyan

    Los chicos de WMPU nos traen hoy un interesante truco para poder disfrutar de Lumia Camera 5 en nuestros teléfonos con cámara PureView que todavía no hayan recibido Lumia Denim. Ojo, porque este truco solo sirve para los Lumia 1520 y 830 que no hayan recibido Denim y sigan en Cyan.

    Antes de comenzar, aseguraros de que podéis descargar Lumia Camera 5 en vuestro teléfono. Una vez instalada la aplicación, tenéis que seguir los siguientes pasos:

    • Vete a Configuración > Configuración de aplicaciones > fotos y cámara > aplicación de cámara predeterminada > Lumia Camera
    • Presiona el botón de cámara para abrir Lumia Camera
    • Aparecerá un mensaje de error informándote de que necesitas Lumia Denim para poder usar Lumia Camera. Presiona el botón atrás de tu teléfono.
    • Presiona de nuevo el botón de cámara y la aplicación ya debería funcionar perfectamente, salvo que no podrás utilizar aun Rich Capture.

    Recordamos que este truco solo funciona si tu teléfono tiene botón de cámara. A continuación, os dejo con un vídeo de WMPU en el que explican cómo llevar a cabo este truco paso a paso. ¿Os ha funcionado a vosotros?

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés