Hace unos cuantos meses, allá por el pasado mes de Septiembre, Alcatel mostró el que sería su primer teléfono con Windows Phone 8.1, el Alcatel Pop 2.

Se trataba de un terminal de gama baja pero a diferencia de otros terminales de gama baja de otros fabricantes en Windows Phone, la gran baza de éste era que disponía de conexión 4G, algo que sin duda le da muchos puntos con respecto a la competencia.

Pero otro aspecto importante de éste teléfono en su presentación fue que dijeron que iba a traer el procesador Snapdragon 410, es decir, sería el primer Windows Phone con un procesador de 64 bits. Aunque en la web oficial de Alcatel dicen que se trata de un procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz (como tiene el 410), no dicen nada sobre el tipo de procesador que es ni sobre los 64 bits, por lo que igual han cambiado de idea y han puesto otro, no podemos confirmarlo.

Alcatel Pop2

Las demás especificaciones del teléfono serían las siguientes:

  • Pantalla de 4 pulgadas WVGA (480 x 800)
  • 1 Gb de RAM
  • Cámara principal de 5 Mpxl (aunque en la parte de ‘Intro’ en su web dicen que son 8 Mpxl)
  • Cámara delantera VGA
  • Bluetooth 4.0
  • 4 GB de memoria interna
  • Batería de 2.000 mAh

¿Qué os parece? Sin duda es una alternativa interesante para alguien que quiera una pantalla pequeña y 1 GB de RAM, esperemos que Alcatel confirme el modelo de procesador y como sea el Snapdragon 410 sin duda será un terminal muy muy interesante.

Más información | Alcatel

14 Comentarios

  1. No se que pensar de Este movil Te da Una de cal y otra de arena Te da 1gb de ram que esta bien pero luego solo tiene 4″ tiene 4g pero solo 4gb de memoria interna(cosa que se queda en solo 2 con el sistema y seguramente no dejara guardar Las actualizaciones a la SD) tiene Cámara delantera (no es Una maravilla pero bue) pero al no ser official Las actualizaciones seguramente se retrasaran tiene Buena pints pero to me quedaria con el 535, pero oye so me lo quereis regalar lo aceptaría XD

  2. Me parece excelente que marcas conocidas lleguen a wp, pues acá en Colombia acaten si se conoce, ojala lo comercialicen acá. Las otras marcas que han lanzado wp no se conocen mucho, a excepción de bluu

  3. Chic@s, el smartphone Windows Phone más vendido del mundo estas navidades ha sido el BLU WIN HD… Acaba de salir la noticia. Con más del doble de activaciones que el Lumia 735, el Lumia mas vendido.

    • Jajaja, imagino que blu esta perdiendo plata……. Jajajaja

      Quien le cree al de guaguei que todos pierden plata con WP?

      De a poco se va viendo el resultado por suerte

    • Yo creo que eso se da porque el equipo lumia 735 el mas demandado esta temporada en varios países estaba agotado, por ejemplo, en la tienda donde lo encargue habremos mas de 10 personas esperándolos, ahora todo un país, tal vez por eso blu pudo vender mas, creo yo, igual muy bueno que no solo Microsoft si no otros desarrolladores de equipos ganen dinero

    • Pero habrá sido en Estados Unidos Burn, ahí tiene una fuerte publicidad y se vende en las tiendas de Microsoft. De todos modos veremos :) todo WP vendido es bienvenido

  4. La cámara delantera VGA a estas alturas debería estar prohibida.. mínimo 2 mpx… y los 4GB internos tampoco me convencen.

Comments are closed.