https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft está trabajando en una revolución en OneDrive

    Desde Microsoft están trabajando en una gran mejora para OneDrive. Por un lado, ya sabemos que están trabajando desde cero para mejorar la sincronización de archivos y carpetas compartidas. También se está trabajando en otra serie de mejoras que podemos ver desde el uservoice de OneDrive. Vamos a ver la mjora anunciada en el día de hoy.

    Hoy lo que indican por el blog de OneDrive es que están trabajando en un nuevo motor de sincronización. En Windows 8.1 estrenaron un motor doble pensando que de esta manera se podría trabajar mejor. Dicho motor adicional permitía trabajar con los archivos de OneDrive ocupando algo de espacio en el disco. Pero al final el resultado era confuso y las aplicaciones no funcionaban bien con dicha tecnología. El equipo de OneDrive reconoció el error y ya tienen una solución.  Ahora, desde OneDrive están trabajando en un motor único que está disponible en primer lugar para los usuarios de Windows 7 y 8.1. Este motor debería englobar los anteriores y garantizar un funcionamiento mejor.

    Por otro lado, indican que para verano llegará la mejora en la sincronización de carpetas y archivos compartidos. ¿Qué os parece la mejora en la que están trabajando (y que no veremos en forma de actualización) para Windows y Windows Phone? ¿Qué otras cosas deberían mejorar?

    Via | OneDrive

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés