Más

    Aparece (otra vez) una supuesta imagen del navegador Spartan de escritorio y de la nueva barra de tareas de Windows 10

    Estamos que no paramos con supuestas filtraciones del nuevo y prometedor navegador de Microsoft para Windows 10, Spartan.  Esta es ya sino recuerdo mal, la tercera filtración de capturas de pantalla que enseña el navegador, pero en esta ocasión también muestran un nuevo diseño para la barra de tareas inferior.

    Spartan

    El diseño que se puede ver de Spartan recuerda al que vimos hace unos días de Neowin. Una interfaz sencilla, elegante y simple que como se viene rumoreando, tendría un aire que recordaría a Chrome. Además tenemos a Cortana al final de la barra de direcciones en la segunda imagen, con su icono del circulito azul característico.

    Spartan

    Otra novedad que podemos ver en la imagen, es un nuevo diseño para la barra de tareas, la cual sería de color negro (seguramente se podría personalizar el color con el tema, sería lógico) y tendría el nuevo diseño de iconos que se filtró hace unas semanas.

    Spartan

    Obviamente no podemos garantizar la veracidad de esta imagen, aunque desde la fuente de CNBeta, también añaden otra imagen más, que es la que tenéis justo arriba. Y ésta imagen me hace pensar que sea falsa, ya que el nombre de ‘Spartan’ es un nombre en clave, y viene del protagonista de Halo, no de los espartanos griegos. Por ejemplo, Windows 10 antes de conocerlo por su número de versión, su nombre en clave era ‘Threshold’, que es el planeta que está al lado del anillo de Halo del primer juego, y también está Cortana como muestra de que Microsoft le tiene cariño a la saga Halo para sus productos.

    Vía | CNBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés