Más

    Algunos ejemplos reales de cómo la Surface Pro 3 transforma la computación en pequeñas empresas

    La Surface Pro 3 es un ejemplo perfecto para demostrar la flexibilidad de un equipo híbrido, esa flexibilidad tan importante en las empresas. Una de las principales razones para elegir dispositivos como éste es la capacidad de trabajar en función de las necesidades requeridas en los distintos escenarios de trabajo, ya que se puede optar por teclado y ratón, o pantalla táctil y lápiz.

    En los últimos meses, Microsoft ha estado creando vídeos con el fin de demostrar cómo personas y empresas reales utilizan la Surface Pro 3 para el trabajo en su día a día, y el incremento en el nivel de productividad gracias al producto de Microsoft.

    Al contrario de lo que normalmente se piensa, el lápiz de la Surface Pro puede ser usado para hacer más que simples círculos, y esto nos lo intenta demostrar Microsoft en sus anuncios. A continuación, se presentan algunos ejemplos de cómo se utiliza el lápiz, así como los tipos de aplicaciones de creación digital que la Pro 3 puede ejecutar.

    El siguiente vídeo es sobre una empresa de zapatos realmente únicos, tan extravagantes que posiblemente se los veamos a Lady Gaga en el futuro. Utilizan la Surface Pro 3 para tomar todas sus notas, para el modelado de procesos y para la edición de fotos.

    El próximo vídeo es de una pequeña empresa de diseño que se ha propuesto transformar objetos cotidianos en instrumentos musicales que pueden ser controlados a través de Bluetooth. Aquí, la Pro 3 es usada para programar la aplicación que será usada como interfaz, la pantalla multitáctil es muy práctica en este escenario, así como poder situar la Surface en cualquier posición para jugar con el «xilófono que han creado».

    La Surface Pro 3 es un potente y completo dispositivo móvil de Microsoft que incluye muchas ventajas, como este estudio de arquitectura demuestra. Ser capaz de llevar los modelos 3D donde quiera que vayan es una gran posibilidad en lugar de estar atado a un ordenador.

    Esto es muy importante, ya que ahora pueden mostrar a sus clientes durante las reuniones o a los equipos de construcción los modelos reales en lugar de limitarse a diapositivas o imágenes. Así, la Surface ha hecho de la comunicación algo mucho más interactivo que simplemente ser una calle de un sólo sentido. ¿Qué os han parecido estos vídeos? ¿Tenéis una Surface Pro 3? ¿Qué tal vuestra experiencia con ella?

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés