Más

    ¡Atención desarrolladores! 27 y 28 de Febrero, el mayor evento de .NET hecho en España

    Si estáis pensando en empezar a desarrollar para las plataformas de Microsoft, o queréis enteraros de las últimas novedades, no podéis faltar a esta cita. Microsoft celebrará en España el mayor evento realizado sobre .NET en este país. Durante dos días, 27 y 28 de Febrero, podremos asistir a talleres y sesiones temáticas en profundidad donde podrás aprender como sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrecen las herramientas de desarrollo y los frameworks y plataformas que ofrece Microsoft en los ámbitos más contemporáneos y competitivos.

    .NET Spain Conference dispondrá de la siguiente programación y contenidos organizados en tracks:

    27 de Febrero

    • ALM/Tools: metodologías de desarrollo ágil, buenas prácticas de programación y aprovechamiento de las herramientas de desarrollo Visual Studio, Visual Studio Online y Team Foundation Server.
    • Web: a raíz de la liberación del núcleo de .NET como código abierto, podrás aprender a aprovecharlo para utilizar ASP .NET MVC o WebAPI desde OS X o Linux, tanto para desarrollo como para despliegue sobre él.
    • Cloud: todo sobre backends corriendo en Microsoft Azure. Aprende a crear soluciones escalables, automatizadas y flexibles.
    • Data: todo sobre cómo almacenar información: big data, escalabilidad, bases de datos relacionales, NOSQL y ORMs.
    • Enterprise: conoce las últimas soluciones desarrolladas con .NET en España. Aprende de sus experiencias.

    28 de Febrero

    • Apps: cómo crear aplicaciones universales para Windows y Windows Phone, incluyendo desarrollo cross-platform para iOS, Windows y Android mediante Xamarin.
    • Games: todo sobre las alternativas existentes para crear videojuegos con .NET y los diferentes engines.
    • IoT: aprende lo último sobre el ferviente internet de las cosas, cómo crear dispositivos y procesar su información.

    En ambos días, podrás asistir a talleres Hands-on-labs donde partners y sponsors te ayudarán en tu práctica de programación. Y como detalle, si tienes hijos o familiares jóvenes que quieras que se acerquen al mundillo, existirán talleres para ellos para que se inicien programando sobre temáticas como, por ejemplo, pensamiento computacional, robótica o videojuegos. La entrada no es gratuita, y tiene un precio máximo de 10 euros en su ticket estándar. El evento se celebrará en la Universidad de Alcalá, en el Campus de la Escuela Politécnica Superior. También puedes colaborar como ponente si tienes algo que mostrar o como patrocinador. Toda la información y venta de entradas la tenéis en www.desarrollaconmicrosoft.com/dotnetspain2015

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés