Más

    Microsoft planea llevar los avatares de Xbox al siguiente nivel

    Microsoft planea renovar sus avatares de Xbox y llevarlos «al siguiente nivel«, de acuerdo a dos ofertas de trabajo publicadas recientemente por la empresa. Cabe destacar que las ofertas de trabajo dejan caer que los avatares se utilizarán a través de múltiples plataformas, ya que señala que Microsoft próximamente «cruzará el umbral a un sistema operativo unificado y de experiencia con el producto«.

    Los anuncios para un ingeniero senior de software y un ingeniero de software para avatares, también dicen que lograrán una «mayor fidelidad«. Dado que mencionan de forma específica un sistema operativo unificado para ser el hogar de los nuevos avatares, que es posible que sean presentados cuando Phil Spencer, jefe de la división Xbox, hable sobre los planes de Microsoft para la consola en el evento del 21 de enero.

    Los avatares fueron introducidos por Microsoft para la Xbox 360 en noviembre de 2008, aunque apenas han tenido cambios desde entonces. Actualmente, en la Xbox One han quedado relegados a la imagen de perfil, mientras que anteriormente estaban animados en el panel de Xbox 360 y en el apartado de amigos. Rare, que trabajó en el desarrollo de los avatares originales, está actualmente trabajando en un juego nuevo y probablemente no esté involucrado en la nuevo versión de estos personajes digitales.

    Si tenéis una Xbox, os invito a dejar en los comentarios una imagen de vuestro avatar, podéis hacerlo sacando una captura de la app «Juegos» de vuestro Windows Phone o desde xbox.com. ¿Qué mejoraríais vosotros en los avatares? ¿Os gusta personalizarlos con accesorios de juegos? ¿Jugáis mucho con la Xbox?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés