Más

    Solucionado un bug que impedía descargar el lenguaje de voz y teclado en el Lumia 535

    El killer de la gama baja fabricado por Microsoft, el Lumia 535, sigue actualizándose para solucionar algunos fallos que vinieron con él desde su lanzamiento. Después del fallo con la pantalla táctil que Microsoft corrigió mediante una actualización, aparecieron problemas para otros usuarios que impedían descargar teclados y voces en ciertos idiomas.

    Así, Microsoft ha lanzado hoy una actualización para este dispositivo que soluciona el error. El procedimiento para descargar las actualizaciones es el mismo de siempre: Configuración -> Actualizar el teléfono. Una vez descargada la actualización, en los apartados «teclado» y «voz» de configuración podréis terminar de solucionar el problema descargando aquello que os haga falta.

    Si queréis disfrutar de Cortana, gracias a esta actualización será posible para todos los usuarios de Denim siempre y cuando esté disponible para vuestra región e idioma. ¿Qué tal es vuestra experiencia con el Lumia 535? ¿Seguís experimentando algún tipo de problema? ¿Estáis pensando en comprar alguno?

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés