https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Podríamos ver una beta publica de Windows 10 para teléfonos el 21 de enero?

    Como ya casi todos sabréis el próximo miércoles 21 de enero todos los amantes de Windows Phone tenemos una cita importante en el campus de Microsoft en Redmond. Según todo parece indicar ese sería el día en que Windows 10 para móviles vería por fin la luz.

    Toda la información que ha ido saliendo a lo largo de este ultimo mes apuntaba por que el 21 de enero sería el día que veríamos por primera vez imágenes de Windows 10 para móviles. Sin embargo hoy nos hemos llevado dos sorpresas, la primera ha sido la aparición en la tienda de la aplicación del programa Insider para Windows Phone y la segunda sorpresa ha venido por parte de unas declaraciones en Twitter de Gabriel Aul, director del programa Insider.

    Windows 10

    En esta imagen podemos ver la conversación que mantienen en Twitter varios usuarios con Gabriel Aul. En ella podemos ver como un usuario pregunta a Gabriel Aul acerca de la aplicación Phone Insider queriendo saber para quien está dirigida la aplicación, si para uso interno o para el publico en general. A lo que Gabriel responde que la aplicación está disponible para todo el mundo, dando a entender que si todo el mundo puede acceder a ella es por algo.

    ¿Qué opináis de esto? ¿Creéis que Gabriel Aul está dejando entrever que el próximo 21 de enero tendremos acceso a la preview de Windows 10 para dispositivos móviles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés