Más

    Ya sabemos las fechas del torneo mundial de Call of Duty: Advanced Warfare

    Hoy traemos una noticia para los jugones de Call of Duty: Advanced Warfare, según nos ha hecho saber Xbox Wire, los mejores jugadores del mundo se batirán por equipos desde el día 27 al 29 de marzo de este mismo año en una competición presencial en Los Ángeles. Xbox patrocinará y organizará este evento como ya es costumbre de años anteriores.

    Los jugadores combatirán por ganar un premio de un millón de dólares americanos y por poder autodeterminarse World Champion. La clasificación para el torneo se realiza mediante los torneos online jugados en Xbox One y retransmitido en directo por por MLG.tv, donde podremos ver las finales regionales desde el próximo mes de febrero hasta marzo en Australia, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos. Este campeonato está abierto a todos los jugadores clasificados, ya sean profesionales o no, que cumplan los requisitos oficiales de la Major League Gaming.

    Para los que no somos tan buenos, o directamente no contamos con una Xbox One, podremos ver en directo las semifinales y las finales en Xbox Live, además, el fin de semana del torneo habrá gran cantidad de actividades con una extensa programación las 24 horas del día.

    Vía| Xbox Wire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés