Más

    El soporte estándar de Windows 7 finalizará mañana

    Microsoft dará por finalizado el soporte estándar para Windows 7 mañana día 13 de enero de 2015 y, iniciando así, el período de soporte extendido, el cual verá su fin el día 14 de enero de 2020, dando por finalizada la vida de Windows 7 al igual que ocurrió el año pasado con Windows XP.

    ¿Qué significa esto, si aun usamos este sistema operativo? Pues realmente poco, más allá de que Windows 7 ya no recibirá novedades de cara al sistema operativo, como por ejemplo Directx 12, y sus actualizaciones serán simplemente (aunque no simples) parches de seguridad para preservar la seguridad de los usuarios.

    Windows 7 lleva con nosotros cerca de 6 años (salió al mercado el 22 de julio de 2009 para fabricantes) y supuso la renovación que la gente pedía tras el desastre (que lo fue) de Windows Vista. Hasta hoy considerado por la gran parte de la población como el Windows a recomendar, dada la mala fama que ha arrastrado desde sus inicios Windows 8.

    Mientras empezamos a despedir a este gran sistema operativo tenemos en el horizonte de este 2015 el esperado Windows 10, la gran carta de Microsoft y, para muchos, lo que debió ser Windows 8. Tiene todas las papeletas de convertirse en el Sistema Operativo por excelencia, y os traeremos toda la información.

    ¿Siguiente parada? 21 de enero.

    Fuente | neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés