Más

    Glúteos perfectos para el verano en Xbox Fitness

    Una semana más os traigo un plan de entrenamiento para que practiquéis en vuestras recién estrenadas Xbox One de estas Navidades. Si la semana pasada os hablaba sobre un plan de entrenamiento ideal para la práctica del básquet, esta semana vamos a tratar un simple entrenamiento de 38 minutos que nos permitirá tener un cuerpo perfecto, y con el que trabajaremos fundamentalmente los glúteos de cara al verano, que nos permitirá lucir un buen cuerpo en la playa.

    Este entrenamiento se denomina por su nombre técnico y tal cual como lo podéis encontrar en Xbox Fitness, Beachbody: Brazil Butt Lift. Un entrenamiento de cuerpo completo, con un nivel de intensidad intermedio. Y para el cual necesitaremos de una serie de herramientas, pesas para los tobillos y una banda de resistencia. Y recomendado, una colchoneta.

    El entrenamiento corre a cargo de Leandro, el cual será nuestro monitor durante todo el entrenamiento. Dispondremos como en todos los ejercicios de 12 retos y 44 sellos a completar, que nos permitirá ir subiendo de nivel en nuestra tarjeta de ejercicios. Y sí, si está incluido con nuestra suscripción a Xbox Live Gold.

    Yo ya tengo 63.154 puntos de entrenamiento físico en Xbox Fitness, ¿y tú?; ¿Sois de moldear vuestros cuerpos de cara al verano?, ¿Habéis probado ya Xbox Fitness en la consola?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés