https://www.xxzza1.com
Más

    Gamestop innova con tiendas que funcionan sobre Azure

    Gamestop ha anunciado hoy su decisión de asociarse con Microsoft para traer las nuevas e innovadoras tecnologías al espacio comercial. Con la intención de crear una experiencia más personalizada y atractiva cuando estás en el interior de una tienda al por menor de juegos, el servicio Microsoft Azure ayudará a proporcionar contenido a los clientes a través de las pantallas digitales en toda la tienda, así como en los distintos dispositivos móviles.

    La nueva variedad de contenido que llegará a los dispositivos permitirá a los clientes obtener una amplia oferta de compras directamente en su smartphone o tablet Windows. Al mismo tiempo, los empleados de la tienda serán capaces de hacerse una idea de lo que el cliente ha ido a buscar basándose en sus compras anteriores, mediante un programa de sugerencias de compra.

    Azure también se utilizará para mostrar trailers de videojuegos en varias resoluciones HD, incluyendo 4K, en los televisores de las tiendas. Si un cliente opta por hacer la mayoría de sus compras en solitario, un carrito de la compra digital estará disponible a través de su smartphone, permitiendo un proceso de pago muy simple, por lo que le será posible evitar las colas en las grandes lanzamientos de juegos o durante los periodos vacacionales.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés