Tras un breve periodo de descanso, los chicos de Xbox One están preparados para traer nuevas funcionalidades a la consola de la gente de Redmond. Como ya sabéis, los que estéis apuntados al programa de betas podréis recibir antes estas características. Vamos a ver que nos traen para esta nueva actualización.

Llegan los Hub para juegos. Esta función está solo disponible para la gente apuntada a la beta. Estos hubs nos permitirán acceder a una gran cantidad de información sobre el juego en una única área. Cada juego de Xbox One dispondrá de un único Hub. Información social, multimedia, clips de video y otro contenido estarán disponibles a través de los hubs.

Para todos aquellos con un fondo personalizado se añade la transparencia a los tiles. La transparencia de los tiles es mayor de manera que las imágenes son más visibles. El único inconveniente es que la transparencia de algunos tiles no podrá ser cambiada debido a derechos de autor y otras restricciones.

La televisión también recibe actualizaciones, incluyendo Xbox One Guide. Esta guía que nos permite ver y editar la televisión por cable o satélite para adecuarse a nuestros gustos. Se añaden las tendencias de TV para poder ver los programas que son tendencia en Xbox. Esta función solo está disponible para Estados Unidos, Reino Unido y Canadá de momento.

Se mejora el control de la TV buscando mejorar la compatibilidad con diferentes dispositivos, incluyendo una actualización de la base de datos de mandos de manera que no nos peleemos para conseguir que funcione de manera adecuada.

Por último, Microsoft ha anunciado un «truco en reproducción o trick play». Esto permite a los usuarios de la preview con un sintonizador ver imágenes del video al rebobinar o avanzar por el mismo. Esta funcionalidad está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

También se expande la reproducción en streaming de la televisión en Windows Phone y Android para usuarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Y se ha añadido la funcionalidad de tendencias de TV en vivo para Francia, Alemania, Brasil y México.

Via | Xbox Wire

11 Comentarios

    • ¿Me invitas al programa preview?, llanoOVD ? …supongo que necesitaras tener la aplicación Xbox One Smartglass Beta que es la que corresponde al programa preview. Y supongo que tendrán que sacar la actualización de la aplicación para disfrutar de la funcionalidad. O bueno, creo que para usuarios de Estados Unidos ya lo había… la aplicación desconozco si ya tiene la funcionalidad. Igual lo tienen que habilitar con una actualización. Lo desconozco.

      • Creo que no iba por invitación, no me acuerdo jajaja, puedes mirar en la tienda de apps si ves una que se llama preview dashboard? si la ves bajala y puede que desde allí puedas inscribirte, edito para añadir que la beta de smartglass no es necesaria

        • No. No aparece. Me tiene que invitar usted jajaj. Y después me llega un mensaje vía app mensajes de Xbox Live. Es que me habían invitado ya a principios de Diciembre pero como no iba a a ver novedades hasta este mes pues no la descargué y me caducó el mensaje ?

    • Se hace desde la app Xbox Smartglass, espero que a Kinect la sordera selectiva se la terminen de curar, porque en ocasiones no obedece a ningún comando de voz.

Comments are closed.