Más

    Se presentan las novedades de la actualización de febrero de Xbox One

    Tras un breve periodo de descanso, los chicos de Xbox One están preparados para traer nuevas funcionalidades a la consola de la gente de Redmond. Como ya sabéis, los que estéis apuntados al programa de betas podréis recibir antes estas características. Vamos a ver que nos traen para esta nueva actualización.

    Llegan los Hub para juegos. Esta función está solo disponible para la gente apuntada a la beta. Estos hubs nos permitirán acceder a una gran cantidad de información sobre el juego en una única área. Cada juego de Xbox One dispondrá de un único Hub. Información social, multimedia, clips de video y otro contenido estarán disponibles a través de los hubs.

    Para todos aquellos con un fondo personalizado se añade la transparencia a los tiles. La transparencia de los tiles es mayor de manera que las imágenes son más visibles. El único inconveniente es que la transparencia de algunos tiles no podrá ser cambiada debido a derechos de autor y otras restricciones.

    La televisión también recibe actualizaciones, incluyendo Xbox One Guide. Esta guía que nos permite ver y editar la televisión por cable o satélite para adecuarse a nuestros gustos. Se añaden las tendencias de TV para poder ver los programas que son tendencia en Xbox. Esta función solo está disponible para Estados Unidos, Reino Unido y Canadá de momento.

    Se mejora el control de la TV buscando mejorar la compatibilidad con diferentes dispositivos, incluyendo una actualización de la base de datos de mandos de manera que no nos peleemos para conseguir que funcione de manera adecuada.

    Por último, Microsoft ha anunciado un «truco en reproducción o trick play». Esto permite a los usuarios de la preview con un sintonizador ver imágenes del video al rebobinar o avanzar por el mismo. Esta funcionalidad está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

    También se expande la reproducción en streaming de la televisión en Windows Phone y Android para usuarios de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. Y se ha añadido la funcionalidad de tendencias de TV en vivo para Francia, Alemania, Brasil y México.

    Via | Xbox Wire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés