https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft actualiza Skype para iOS y muestra la posible nueva versión para Windows Phone

    Si en algo estamos de acuerdo los usuarios de Skype es en que Microsoft tiene una gran oportunidad en el mundo de las comunicaciones y la mensajería con esta herramienta que no debería dejar escapar. Seguramente, Microsoft es perfectamente consciente de ello y por eso ha efectuado tantos cambios en este servicio a lo largo de 2014, sobre todo tras la llegada de Satya Nadella, que hacen presagiar que tienen grandes planes para Skype.

    De hecho, hoy han actualizado la versión de Skype para iOS (v5.9) con mejoras en la interfaz de usuario como el nuevo dialer o la nueva pantalla de chats que te permitirá iniciar una conversación de forma más rápida y eficaz.

    Además, Microsoft ha decidido lanzar un programa de pre lanzamiento para que los más entusiastas puedan probar las nuevas novedades de Skype antes que nadie y dar feedback a Microsoft (solo disponible para iOS).

    En cuanto a Windows Phone, la situación es mucho más desoladora, pues contamos sin lugar a dudas con la peor aplicación de los principales sistemas operativos y así llevamos durante demasiado tiempo, con la esperanza de una futura actualización que nunca llegó (aunque sí llegaron una serie de parches que la hicieron «usable»).

    Todos los rumores apuntaban a una nueva aplicación de Skype que llegaría con Windows 10 y hoy, con la presentación sorpresa de los nuevos Lumia 435 y 532, Microsoft puede habernos ofrecido un aperitivo de lo que será la nueva aplicación de Skype para Windows Phone. Como veis en la imagen inferior, se trata de una aplicación totalmente distinta a lo que conocemos de Skype tanto en Windows Phone como en otros sistemas operativos, por lo que la teoría del típico pantallazo de otro SO se desmonta por sí sola. Además, no parece creíble que Microsoft haya preparado tal mockup para un simple vídeo de presentación, donde lo más fácil sería haber mostrado la aplicación tal y como es. Todo esto nos lleva a pensar que, en efecto, estamos ante una aplicación de Skype totalmente renovada, con una interfaz que promete ser mucho más moderna y amigable y que no debería tardar demasiado en salir a la luz.

    Posible nuevo Skype para Windows Phone

    Pero, ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que estamos ante una nueva aplicación de Skype para Windows Phone o solo se trata de un mockup? ¿Echáis de menos una buena aplicación de Skype en Windows Phone?

    Vía | Microsoft News

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés