https://www.xxzza1.com
Más

    La consola definitiva, un híbrido entre Xbox One y PlayStation 4

    ¿Xbox One o PlayStation 4? Es una pregunta que muchos de nosotros hemos sufrido, pero la mayoría no podemos permitirnos el lujo de comprar una consola de la nueva generación, mucho menos podemos pensar en comprarnos las dos. Pero si tenéis tanto dinero como el tío Gilito o Bill Gates, podréis disfrutar de ambas consolas en un mismo paquete.

    PlayBox Xbox One

    Ed Zarick, modificador de consolas, había conseguido introducir la PS4 y la Xbox One, por separado, en portátiles monstruosos, con la consola integrada en la base y una pantalla de 22 pulgadas.

    El mismo método ha sido utilizado para conseguir un gran logro en la última creación de Zarick, la PlayBox, pero en esta ocasión ha conseguido meter tanto la Xbox One como la PS4 en un solo dispositivo inmenso. Es similar a su Xbook Duo, que integró la Xbox One y la 360 en una sola unidad.

    PlayBox PS4

    Las dos consolas están separadas internamente, pero ambas utilizan la misma pantalla y un puerto HDMI para conectar el dispositivo a una pantalla externa. Sin embargo, la Xbox One no tiene acceso a los puertos USB de uno de los lados del dispositivo.

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés