Más

    ThyssenKrupp se anticipa a cualquier contratiempo gracias a Azure

    ThyssenKrupp es un grupo empresarial alemán fundado en 1.999, una de sus principales vías de negocio es la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, siendo a día de hoy el líder mundial en este sector, manteniendo 1,1 millones de ascensores en todo el mundo.

    Rory Smith, director de estrategia de ThyssenKrupp, se dio cuenta de que uno de los mayores problemas para sus clientes era la pérdida de tiempo que se producía cuando un ascensor se averiaba hasta que llegaba el técnico y lo reparaba. Gracias al internet de las cosas y a Microsoft Azure han encontrado la solución para este problema.

    Ahora, sus ascensores incluyen sensores que mediante el internet de las cosas se conectan a Azure, que crea automáticamente informes de rendimiento para cada uno de ellos y ofrece en tiempo real los resultados en los ordenadores de la central, y estos a su vez envían la información a las tablets Windows que utilizan sus técnicos. Así, basándose en estos informes se anticipan a la avería del ascensor antes de que vaya a suceder.

    Vía | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés