¿Quieres tener la actualización 8.1 antes que nadie? Te explicamos cómo

Como te adelantamos, la Preview  de 8.1 estará disponible del 2 al 4 de abril de este año. Para instalarla tendrás que ser desarrollador, te explicamos como hacerlo de forma gratuita.

Para poder instalar versiones del SO para desarrolladores (Previews) lo primero, como es lógico es ser desarrollador. Si ya lo eres puedes saltarte el siguiente paso.

Si no eres desarrollador, puedes registrarte de forma gratuita en App Studio. Después de registraros aquí ya seréis desarrolladores,  podemos ir al siguiente paso. Recomiendo que os registréis con la cuenta que tengáis en el teléfono, por si acaso.

A continuación, tenéis que descargaros esta aplicación en el teléfono: Preview for Developers.

descarga

 

Una vez descargada la app la ejecutáis y seguís los pasos. Es muy sencillo, primero pulsáis «Next», luego «Accept» y a continuación metéis la cuenta con la que os habéis registrado en App Studio. Por último, marcáis «Enable Preview for Developers» y pulsáis en «Done».

A partir de ahora, recibiréis las últimas actualizaciones, incluyendo la Preview que se lanzará de la 8.1.  Si tienes cualquier duda, ¡usa nuestro foro o comenta esta noticia!

NOTA IMPORTANTE: Una vez que activéis vuestro teléfono para recibir Previews no podréis volver atrás, así que pensadlo bien. Siempre podréis rechazar una actualización y esperar a que salga la oficial para actualizar.

Fuente: Windows Phone Dev Center

Te puede interesar

Cómo Cortana se integra con Microsoft Teams

Hace algún tiempo os contábamos que Cortana iba a dejar de tener funciones domésticas para pasarse a un entorno algo más profesional....

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5

Se filtra el código fuente de la Xbox Original y de Windows NT 3.5. La filtración se produjo a principios de este...

Teams recibe respuestas sugeridas y más

Microsoft está trabajando en su herramienta colaborativa más utilizada últimamente. Teams recibe respuestas sugeridas y búsqueda contextual. Como hemos dicho, se nota...

To Do se actualiza en Windows 10

La aplicación de administración de tareas de Microsoft, Microsoft To Do se actualiza en Windows 10 con un par de nuevas características....

Tu Teléfono recibe una nueva pestaña llamada «Aplicaciones»

En el transcurso de los últimos meses, como os hemos ido contando aquí, Your Phone de Microsoft se ha convertido en una...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias