https://www.xxzza1.com
Más

    Los Simpson invadirán Minecraft en Xbox el próximo febrero

    ¿Cómo podría mejorar Minecraft? Pues trayendo algunos de los residentes de Springfield al juego de construcciones cúbicas favorito de todos. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes, el paquete oficial de Los Simpson estará disponible para los artesanos de Minecraft, tanto en Xbox 360 como en Xbox One.

    Microsoft acaba de anunciar el que será el lanzamiento de los paquetes de contenido para las ediciones de Minecraft: Xbox 360 y Minecraft: Xbox One. A la alineación de caracteres de la familia más notable de Los Simpson (Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie), se unen 19 miembros de Escuela Primaria de Springfield a la diversión. Esto dijo el director de la división Xbox, Phil Spencer:

    Tenemos una comunidad activa de más de 14 millones de fans acérrimos de Minecraft en Xbox Live disfrutando de una amplia gama de contenido descargable, y son ellos los que han pedido traer a los personajes de Los Simpson al juego. Estamos encantados de asociarnos con Twentieth Century Fox y Gracie Films para dar vida a Los Simpson en las ediciones Minecraft de Xbox 360 y Xbox One. No puedo esperar a ver lo que crea la comunidad.

    Minecraft ha logrado más de 100 millones de descargas del juego que fue lanzado en 2009. Si estáis entusiasmados por el nuevo skin pack, podréis conseguirlo por 1,99 euros. Microsoft también nos pide que estemos atentos al lanzamiento del descargable en otras plataformas. ¿Qué os parece el progreso que está teniendo Minecraft? ¿Soléis jugar habitualmente? ¿En qué plataforma lo hacéis?

    Vía | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés