Más

    La nueva patente de Microsoft hará tu teléfono menos molesto mientras duermes

    Vamos a ser sinceros, es un poco molesto cambiar el brillo, el volumen y demás cuando estás en una reunión o en el cine. Por supuesto, en Windows Phone tenemos la función «no molestar». Pero ahora, Microsoft está trabajando en una nueva característica, conocida como «modo discreto» que hará que vuestros teléfonos sean menos molestos y más inteligentes.

    La patente sugiere que el modo discreto podrá cambiar automáticamente el brillo, silenciar el sonido y otras cosas cuando estás en el cine o durmiendo. También reducirá la información en la pantalla de bloqueo. Entonces, ¿cómo va a detectar el teléfono cuando estás en un cine (o cualquier otro evento)?

    Es bastante simple, el modo discreto será capaz de detectarlo a través de GPS, NFC y las direcciones MAC de las redes WiFi. Eso no es todo, también aplicará distintas configuraciones mediante la recopilación de datos del calendario, así como el historial del navegador. Por ejemplo, si tenéis un evento en el calendario del teléfono, el modo discreto se activará durante el evento. El modo se desactivará una vez finalice el evento, sin embargo, también podréis elegir el momento para desactivarlo.

    Aún no se ha confirmado si la próxima actualización mayor de Windows Phone, Windows 10 Mobile incluirá esta característica. Se espera que Microsoft nos muestre más información sobre Windows 10 para smartphones en el evento del día 21, que seguiremos en Microsoft Insider en directo.

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés