https://www.xxzza1.com
Más

    Spotify se renueva con nueva interfaz y grandes mejoras de rendimiento

    Empezamos la semana con grandes noticias. Esta semana, clave en Windows Phone llega con la actualización de la aplicación de Spotify. Este famoso servicio de reproducción de música por suscripción recibió un rediseño en 2014 y ahora trae un nuevo rediseño y mucho más.

    El diseño es parecido a la interfaz de iOS y Android pero, también tiene sus funcionalidades. Desde Spotify están haciendo un gran trabajo y se nota. Nuestro redactor Alex Rodríguez es un usuario frecuente de Spotify en su Windows Phone y, nadie mejor que el para valorar las mejoras. Se han reducido los tiempos de espera, su fluidez es mucho mayor y el rendimiento en términos generales es mucho mejor. Luego, como ya os indicábamos no es solo una cuestión de diseño, también hay un trabajo detrás para que el rendimiento sea mejor. También nos permite tener mejor organizada la música que descarguemos a nuestro terminal y se ha mejorado la búsqueda para ofrecernos un resultado más acorde a lo que buscamos.

    Aunque soy un usuario adepto de Xbox Music me gusta ver el gran trabajo de otras aplicaciones como Spotify. Es una gran noticia que esta aplicación se actualice y demuestre que hay interés en Windows Phone. ¿Qué os ha parecido la actualización de Spotify para Windows Phone? ¿Faltaría algo para tener el mismo nivel frente a las aplicaciones de otros sistemas? Gracias a Victor Gómez por el aviso

    [wpapp url=10f2995d-1f82-4203-b7fa-46ddbd07a6e6]

    Vía | NPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés