Más

    Esto es lo que esperamos en 2015 para la Xbox One

    Microsoft ha lanzado un vídeo en su canal de Xbox One, en el que ha hecho un pequeñó trailer que nos deja ver las novedades que tendremos durante este año 2.015 en la plataforma. Con juegos exclusivos como Sunset Overdrive, Halo, Forza… y otros menos exclusivos como Evolve, Call of Duty o Assasin’s Creed.

    Todos ellos juegos con buenísimas críticas por parte de jugadores y prensa especializada, así como la misma consola de Microsoft, cuyas críticas iniciales han desaparecido después de haber visto el excelente soporte que han dado los de Redmond a la Xbox One y a Xbox Live, especialmente durante los ataques cibernéticos que sufrimos las pasadas navidades, donde servicios de la competencia todavía no han terminado de recuperarse del golpe.

    Además, las buenas ventas han avalado a la Xbox One durante el pasado período navideño, donde fue la consola más vendida durante noviembre y diciembre en un mercado complicado como es el estadounidense. Este vídeo no hace más que aumentar la espectación sobre lo que veremos a lo largo de este año sobre la Xbox One, recordando para terminar que este año saldrá el tan esperado DirectX 12.

    Vía | YouTube

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés