https://www.xxzza1.com
Más

    Nuevos programas de entrenamiento en Xbox Fitness

    Hace tres semanas que me estrené como redactor en esta página web, semana a semana os he ido trayendo un plan de entrenamiento. Como sabrán, en Xbox Fitness unos programas requieren de un pago, y otros están incluidos con la suscripción a Xbox Live Gold, que como ya os comenté, 2015 iba a ser un año en el que seguiría contando el sistema con programas gratuitos, y así se iban a añadir diez nuevos programas de pago.

    Los nuevos programas fueron añadidos la semana pasada, entre los que podremos disfrutar de tres nuevos programas de INSANITY, donde se trabaja cuerpo, corazón, mente, y espíritu. Trabajamos todos los músculos mediante la realización de ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia generando resistencia muscular y un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmente definido. Previamente, en diciembre del año pasado recibimos el primer programa de INSANITY teniendo a día de hoy una calificación en la tienda de cuatro estrellas. Y siendo uno de los programas mas comentados por las redes sociales, mejor calificados, y aclamados por la crítica.

    Después tenemos dos nuevos programas de P90X, que también ha cosechado buenos resultados en el pasado, donde trabajamos el cuerpo de la cabeza a los pies, a través de la técnica de confusión muscular que desafía la teoría de los músculos utilizando una extensa variedad de movimientos difíciles de dominar. Todo en rutinas de 30 minutos cada día logrando unos resultados muy satisfactorios, en solo noventa días tendremos un cuerpo totalmente definido. Tanto si queremos adelgazar como darle forma a nuestro cuerpo. Ahora se añaden estos nuevos programas que centran el trabajo en los hombros y brazos. Además de un entrenamiento con saltos, llamado pliometría.

    Y también se han añadido sencillos programas de diez minutos, ejercicios donde mejorar nuestro metabolismo, la resistencia. Más sencillos y modestos que nos permitirán igualmente llevar a cabo una vida activa y sana. Los precios varían de unos programas a otros, INSANITY y P90X tienen un precio de 29.99€ cada uno, y el resto 19.99€. En total, once programas. Uno más de los que se nos habían prometido. Como siempre, 12 retos y 44 sellos a completar por cada ejercicio. Y de manera especial, a completar en los próximos 27 días, tenemos el reto Que siga la locura, que conseguiremos si realizamos todos los entrenamientos de INSANITY para Xbox Fitness.

    ¿Qué os parecen los nuevos programas de Xbox Fitness? ¿Esperabais alguno en concreto? ¿Consideráis suficiente la variedad que hay en la plataforma, o por el contrario creéis que se deberían añadir más entrenamientos de otras temáticas? ¿Como cuál?

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés