Más

    Un fotógrafo de National Geographic graba vídeo 4K con un Lumia 930 mejor que nadie

    La reciente actualización Lumia Denim para el Nokia Lumia 930 trajo una actualización importante para la cámara, la grabación de víde 4K, que el fotógrafo de National Geographic, Stephen Alvarez, utiliza para capturar las majestuosas Cataratas Victoria en Zambia y Zimbawe. Alvarez no es nuevo en Windows Phone, hace apenas unos meses visitó el mismo Lugar con un Lumia 830 y grabó unos vídeos espectaculares.

    En su anterior vídeo, parte de la serie #MakeItHappen, Alvarez preparó sus viajes por completo utilizando tecnologías Microsoft, gracias al Lumia 830 y a la Surface Pro 3. Con el móvil se dedicaba a hacer fotos y grabar vídeos, mientras que con la Surface preparaba sus travesías usando Bing Maps y OneNote, además de organizar sus fotos usando OneDrive.

    https://www.youtube.com/watch?v=AWj8nwkPKXA

    Ahora, el fotógrafo regresa con una nueva entrega, en la que graba el maravilloso paisaje africano en resolución 4K gracias a la actualización Denim en su Lumia 930, que incluye el añadido de poder extraer fotografías de 8 megapíxeles desde los vídeos que hayamos grabados previamente.

    https://www.youtube.com/watch?v=BAsKY2BKumY#t=144

    Si tenéis un Lumia 1520 o 930 y habéis probado la grabación en 4K junto con Lumia Moments os invito a que nos contéis vuestras experiencias y compartáis vuestras mejores fotos en los comentarios de esta entrada.

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés