Más

    Line se actualiza con videollamadas

    Line fue una de las primeras aplicaciones en llegar a Windows Phone, y no os hablo de Windows Phone 8, si no de Windows Phone 7. Aparte de tener ese logro dentro de nuestra comunidad, también es una de las grandes apps de mensajería más olvidada por parte de los usuarios, en gran parte porque vive a la sombra de apps como WhatsApp o Telegram.

    Hoy, Line, tal como hizo ayer Spotify, se pone a la altura de sus compañeras en Android e iOS incorporando como gran novedad las videollamadas. Además de esto, la versión 3.9.0 añade el idioma italiano, junto con lo que en el changelog se especifica como «otras mejoras«, que suponemos se refiere a mejorar el rendimiento de la app, así como la corrección de pequeños errores.

    [wpapp url=a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7]

    Con cada actualización, las apps de Windows Phone se van poniendo a la altura de las existentes en otras plataformas, los desarrolladores cada vez cuidan más sus apps en nuestro sistema operativo. ¿Creéis que los desarrolladores nos toman cada vez más en serio? ¿Ven los desarrolladores futuro en nuestra plataforma? ¿Aumentará el ecosistema de aplicaciones con Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés