Más

    El navegador Microsoft Spartan soportará las extensiones de Google Chrome

    Como sabéis, mañana tendrá lugar el evento de Microsoft que todos esperamos, en el cual se presentará Windows 10 para todo tipo de dispositivos. Se hablará de Windows 10 para teléfonos, de Windows 10 para escritorio, de aplicaciones universales, quizás de un nuevo dispositivo de Microsoft y, seguramente, de Spartan, el nuevo navegador de Microsoft que vendría a sustituir (o acompañar) a Internet Explorer.

    Hoy, el portal Neowin ha podido saber algo más sobre este navegador, y la verdad es que parece información muy importante. Según afirman, Spartan soportará las extensiones de Chrome (no saben si de forma nativa) y la forma de implementarlas sería muy similar a la del navegador de Google, con el objetivo de atraer el interés de los programadores.

    La mejor prueba de que estamos ante una información real la encontramos en un Pastebin extraído de una build de Windows 10 que muestra las similitudes entre las dos plataformas de extensiones. Además, Chrome es mencionado literalmente en el archivo .js.

    De este modo, los desarrolladores no tendrían que trabajar en nuevas extensiones para Spartan, sino que podrían portarlas de forma muy sencilla desde Google Chrome, sin significar un trabajo añadido para ellos, lo que podría ser una jugada maestra por parte de Microsoft si así se confirma. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece una buena estrategia por parte de Microsoft? ¿Qué esperáis de Spartan?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés