Desde siempre HTC ha ido de la mano de los sistemas operativos de Microsoft, ya en su día con Windows Mobile sus teléfonos tenían mucha fama, pero tras el fracaso de Windows Phone 7 se enfrió la relación un poco. Hace unos meses HTC nos enseñó su One M8 con Windows, un gran terminal que por desgracia se quedó en exclusiva en Estados Unidos.

Los últimos rumores afirmaban que HTC tenía intención esta vez de lanzar su nuevo gama alta a la vez con Android y con Windows Phone, y hoy os traemos las primeras imágenes de dicho terminal.

HTC One

El diseño es básicamente el mismo de los One M7 y M8, y simplemente pierde la doble cámara trasera y tampoco tendría el sensor con los famosos Ultrapíxeles que tantas malas críticas le han causado y que ahora se quedarían sólo para la cámara frontal. En este caso se trataría de un sensor de 20.7 Mpxl.

HTC One

El resto de especificaciones son las de cualquier gama alta de 2015, procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas resolución Full HD. Se espera que sea presentado en el próximo MWC 2015, por lo que os traeremos de ser así toda la información.

Vía| HTCSource

20 Comentarios

  1. ¿En serio? Pero si es un HTC M8-2 ….
    Seguimos sin poner el cargador en el centro y sin solucionar el problema tan grande que tiene HTC con los marcos de pantalla…

      • Para mi el fallo es el logo de htc en la delantera que si no tuviera esa banda negra o la aprovechasen para poner botones (home, apps y atrás) estaría mucho mas aprovechado
        P.D.: emyzz tu que controlas bastante de todo esto, no sabrás como hacer capturas de pantalla en una tablet con Windows, porque la opción de ‘recortes’ no puedo usarla en apps metro.
        Saludos

        • En apps metro para hacer capturas de pantalla debes abrir el menú lateral de la derecha, pulsar en Compartir y ya verás que aparece la opción de compartir una captura de pantalla. Está muy mal situado la verdad….demasiado escondido.

  2. HTC hace como Nokia con sus Lumia, o Apple o Samsung, no variar mucho sus modelos para que los identifiquemos muy fácilmente, a mi personalmente me gusta mucho físicamente, otra cosa es lo que monte en su interior, si la cámara fuera mejor que la del 1520/930… no seria nada malo, lastima que dudo que la mejoren

  3. Siempre me han gustado los diseños del M7-M8, ojala lo tengamos con Windows desde el principio y para todo el mundo.

  4. Interesante el hecho de que consideren lanzar el mismo modelo para ambos sistemas, eso ya es un avance.

    Saludos!

  5. A la hora de hacer el diseño en las oficinas, hicieron copy/paste y ya está el nuevo movil. Lo único que cambaría es una cámara redonda por ese truño que se parece al galaXya.

    Realmente es igual, las especificaciones de los HTC ONE son fabulosas. No creo, si la gente no es muy tiquismiquis con la cámara y su calidad, no creo que se cambien. Desde luego poner esos megapixeles es pasarse de la raya…a mal.

    Emyzz una pregunta, las ventas de los HTC ONE M8 con Windows Phone que tal han ido? Porque creo que no he visto ninguna noticia :/ (se las quieren callar?) ;P

    • No se ha dicho nada que yo recuerde…supongo que muy mal no habrán ido para plantearse sacar versión WP a la vez que con Android como dicen los rumores. Pero vamos, de haberlo sacado en el resto del mundo seguramente habría vendido muy bien, porque es un gran teléfono con una gran batería el M8, a mi me gusta mucho.

      • Lo de la batería del M8 según he leído en WP es buena, pero hay muchas criticas a la del modelo android, por la noche se le suele ir mas de un 20%
        Mientras, aunque no es la misma batería al 1520 solo un 5%

      • En paraguay hay una empresa que vende el m8 con windows y liberado no se como hace pero no me plantie comprarlo ya que es demasiado costoso 700 dolares

  6. me gustaría un Lumia con ese diseño, sobre todo el frontal, lastimo que HTC no llega a mi País con dispositivos Windows Phone

  7. Microsoft necesita este tipo de flagships distribuidos a nivel mundial, no exclusivos de UNA operadora de UN país.
    Y mucho más si esta operadora es Verizon, que ya vemos como está tratando al Icon.

    • Acá en Colombia eso es un problema porque los Lumia x3x solo los distribuye la peor operadora del país y podría decir que también se toda Latinoamérica: América Móvil!

Comments are closed.