https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft nos muestra una versión nueva de Office para Windows 10

    Como nos habían indicado hoy se presenta la nueva versión de Office para dispositivos táctiles Windows. Se encuentra en una versión preview, ya que no es la versión final. Nos permitirá trabajar con diferentes dispositivos táctiles sin perder opciones. Con esto Microsoft ofrece el Office más completo para dispositivos táctiles. Además esta nueva versión de Office está acelerada por hardware.

    Nos permite expandir opciones a muchas más de las que pudiéramos imaginar para una versión táctil. Nos permitirá tomar anotaciones y demás. Podremos tener dos previsualizaciones, por un lado en una versión optimizada para el móvil y por otro lado una vista de impresión.

    También disponemos de una nueva aplicación de Outlook junto con el calendario. Esta aplicación es universal. Se añaden gestos para poder eliminar o añadir un aviso de manera sencilla. No existe diferencia o perdida de funciones entre las versiones de sobremesa o de móvil. Desde Microsoft insisten en que las aplicaciones tienen el mismo código. Microsoft predica con el ejemplo y ofrece aplicaciones universales.

    Por ahora esto es todo lo que sabemos de Office y Outlook en Windows y Windows para dispositivos móviles. Una nueva interfaz con funcionalidades únicas para usuarios de dispositivos con el sistema operativo de Microsoft. ¿Qué os parecen estas nuevas aplicaciones? ¿Creéis que es un salto de calidad?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés