Más

    El programa Windows Insider consigue 173.624 nuevos miembros en las primeras 24 horas tras el evento

    Sólo un día después de que el 21 de enero Microsoft revelase montones de información sobre la visión de Microsoft de la unificación con Windows 10 para PC y dispositivos, Gabe Aul ha destacado en Twitter que 173.624 nuevos miembros se ha inscrito en el programa Windows Insider, todos, casi seguro, en previsión de la build preliminar de Windows 10 que veremos la próxima semana.

    Así, de estos datos obtenemos que se han producido 3 millones de instalación de Windows 10 Technical Preview, de un total de 1,7 millones de Insiders que han probado las primeras partes de Windows 10, dando su opinión sobre 200.000 temas, con casi 800.000 puntos de feedback. Un poco más de 450 mil miembros son usuarios muy activos dentro del programa.

    Gabe Aul, que dirige el programa Windows Insider, debe estar sintiéndose bastante orgulloso con los nuevos datos, demostrando con ellos que Microsoft va en el camino correcto con la nueva versión de Windows. ¿Tenéis instalado Windows 10 para PC? ¿Qué esperáis de la próxima build? ¿Qué añadiríais vosotros?

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés